dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:04Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:04Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:37Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330589
dc.description.abstractInternet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así mismo la aparición de esquemas de negocio y comercialización 100% digital viene tomando fuerza alrededor del mundo. En este contexto, el curso de E-Business busca ahondar en el comportamiento de los consumidores y empresas frente a los nuevos modelos de negocio y como las empresas de sectores como banca, consumo masivo, música, entre otros, han adaptado sus negocios a esta nueva coyuntura. El curso busca comprender estrategias de marketing digital de sitios web, que permitan captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de valor con el cliente, brindando las herramientas necesarias para que los alumnos puedan armar un negocio digital sin mucha inversión, (creación de e- commerce, herramientas gratuitas de mailing y analítica, etc).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM137
dc.titleE Business - AM137 - 202201
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución