dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:37Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:26:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:26:04Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:37Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661681 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330589 | |
dc.description.abstract | Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios.
Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del
ecommerce, así mismo la aparición de esquemas de negocio y comercialización 100% digital viene tomando
fuerza alrededor del mundo.
En este contexto, el curso de E-Business busca ahondar en el comportamiento de los consumidores y empresas
frente a los nuevos modelos de negocio y como las empresas de sectores como banca, consumo masivo, música,
entre otros, han adaptado sus negocios a esta nueva coyuntura. El curso busca comprender estrategias de
marketing digital de sitios web, que permitan captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de valor con el
cliente, brindando las herramientas necesarias para que los alumnos puedan armar un negocio digital sin mucha
inversión, (creación de e- commerce, herramientas gratuitas de mailing y analítica, etc). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM137 | |
dc.title | E Business - AM137 - 202201 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |