dc.creatorVigo Ibáñez, Emperatriz
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:36Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:03Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:36Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:03Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:36Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330586
dc.description.abstractEl curso tiene como objetivo que el alumno conozca la relevancia y uso de información para la construcción de insights con el fin que identifique, maneje y transforme datos relevantes de los consumidores en insights como base de decisiones efectivas de marketing. En este sentido, el alumno analiza la información recaudada por diferentes metodologías, sistemas y bases de datos para proponer estrategias de marketing alineadas con los objetivos empresariales. Así mismo, desarrolla tácticas innovadoras adecuadas para el consumidor logrando ventajas competitivas en un mercado ágil en el que predomina el uso de tecnologías de información. Los resultados de las empresas dependen cada día más de la rapidez de respuesta, el nivel de conocimiento de los clientes y el manejo efectivo de la data que se puede obtener a tiempo real mediante las tecnologías de información que manejan las empresas. Las personas que toman decisiones deben conocer el abanico de opciones a nivel de herramientas, metodologías y teorías que soportan una toma de decisiones acertada en el momento adecuado. El desarrollo de esta capacidad puede generar ventajas competitivas en negocios exitosos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM194
dc.titleInsights & Data Analytics - AM194 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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