dc.creatorBarrios Sauri, Daniel Alejandro
dc.creatorCastillo Arzola, Víctor Alfonso
dc.creatorSilvy D'Alessio, Myriam Elena
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:36Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:02Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:36Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:02Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:36Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330585
dc.description.abstractEl curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes de la empresa, buscando establecer relaciones de largo plazo empresa-cliente que aseguren el bienestar de ambos. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 y la competencia especifica de pensamiento estratégico en nivel 3.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM116
dc.titleMarketing CRM & Services - AM116 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución