dc.creatorSalazar Kovaleff, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:34Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:00Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:34Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:00Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:34Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661670
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330578
dc.description.abstractEl curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ventas, para avanzar los objetivos comerciales de la compañía. Al inicio del curso, el alumno entenderá cuál es la relevancia de la adecuada recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos para su eventual consumo como información. Luego, el alumno aprenderá a utilizar herramientas que procesen dichos datos para la toma de decisiones. Finalmente, el alumno desarrollará un proyecto integrador que apunte a mejorar la situación comercial de una compañía mediante el uso de la información que dicha empresa tiene en determinado momento. La asignatura es de carácter teórico práctico, en el sentido que el curso será dividido en una parte teórica y una parte práctica, que se basará en el uso de herramientas digitales para la toma de decisiones que procesen la información, según los conceptos analizados durante la primera mitad del curso. En referencia al aspecto práctico del curso, se espera que los alumnos desarrollen un trabajo de carácter consultivo durante todo el curso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM140
dc.titleDigital Marketing Analytics - AM140 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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