dc.creatorVarela Llanos, Daniel
dc.creatorVega Mondragon, Jenny
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:32Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:25:57Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:32Z
dc.date.available2024-05-07T03:25:57Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:32Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330569
dc.description.abstractEl curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el fin de atraer y retener al consumidor en la búsqueda de generar resultados de branding y comerciales que maximicen los ingresos a las compañías. Hoy en día con el desarrollo del internet, las campañas de marketing 360° implican un entendimiento de la integración multicanal de los medios y de los puntos de contacto del consumidor para desarrollar estrategias publicitarias que generen engagement y con alto alcance en las audiencias para asegurar los resultados comerciales de las compañías.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM130
dc.titleAdvertising Management - AM130 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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