dc.creatorAzabache Morán, Carlos Alberto
dc.creatorBrenis Verastegui, Orlando
dc.creatorBreña Cobo, Úrsula Mercedes
dc.creatorLinares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
dc.creatorOlivera García, Rossana Margot
dc.date.accessioned2022-10-31T22:47:01Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:25:22Z
dc.date.available2022-10-31T22:47:01Z
dc.date.available2024-05-07T03:25:22Z
dc.date.created2022-10-31T22:47:01Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330551
dc.description.abstractDescripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAN97
dc.titleInteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución