dc.creatorBarrueta Pinto, Mark Christhian
dc.creatorChipoco Quevedo, Mario Javier
dc.creatorHuamancayo Pierrend, Juan Manuel
dc.creatorLeigh Boluarte, James Edward
dc.creatorSánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.date.accessioned2022-10-31T22:46:58Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:25:17Z
dc.date.available2022-10-31T22:46:58Z
dc.date.available2024-05-07T03:25:17Z
dc.date.created2022-10-31T22:46:58Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330538
dc.description.abstractDescripción: El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales, lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional. Propósito: El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79 Plan Comercial Internacional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAN82
dc.titleGerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución