dc.creator | Sánchez Gómez, Jimmy Elías | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:46:56Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:25:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:46:56Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:25:13Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:46:56Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661620 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330528 | |
dc.description.abstract | Descripción:
El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de
Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y
capacidad de análisis, para ello va a elaborar un plan de Marketing para la exportación de un producto o
servicio.
Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos,
proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o
negativamente en el desarrollo exitoso del mismo.
Propósito:
El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito
comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento
Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre
requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75
Marketing | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AN79 | |
dc.title | Plan Comercial Internacional - AN79 - 202100 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |