dc.creatorSánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.date.accessioned2022-10-31T22:46:56Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:25:13Z
dc.date.available2022-10-31T22:46:56Z
dc.date.available2024-05-07T03:25:13Z
dc.date.created2022-10-31T22:46:56Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330528
dc.description.abstractDescripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y capacidad de análisis, para ello va a elaborar un plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 3) y la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAN79
dc.titlePlan Comercial Internacional - AN79 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución