dc.creator | Chipoco Quevedo, Mario Javier | |
dc.creator | Huamancayo Pierrend, Juan Manuel | |
dc.creator | Leigh Boluarte, James Edward | |
dc.creator | Sánchez Gómez, Jimmy Elías | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:46:55Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:25:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:46:55Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:25:13Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:46:55Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661618 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330526 | |
dc.description.abstract | Descripción:
El curso de Gerencia Comercial Multinacional es de relevancia en la vida académica del alumno dado que
brinda las herramientas necesarias para entender las estrategias de internacionalización de las multinacionales,
lo cual permite contar con las competencias necesarias que exige el ámbito laboral internacional.
Propósito:
El alumno explica el desarrollo de programas de marketing internacional y evalúa las probabilidades de éxito
comercial a partir del análisis de las estrategias de internacionalización y de entrada a nuevos mercados
aplicadas por empresas multinacionales. Busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Crítico y la
competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales, ambas en el nivel 3. El pre requisito del
curso son AN96 Costos y Cotizaciones Internacionales; AN80 Integración Económica Internacional y AN79
Plan Comercial Internacional | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AN82 | |
dc.title | Gerencia Comercial Multinacional - AN82 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |