dc.creatorAcosta Mantaro, Juan Eduardo
dc.creatorCerna Huarachi, Delia Mercedes
dc.creatorLara Hidalgo, Eliana Lisseth
dc.date.accessioned2022-10-31T22:46:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:25:11Z
dc.date.available2022-10-31T22:46:54Z
dc.date.available2024-05-07T03:25:11Z
dc.date.created2022-10-31T22:46:54Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330522
dc.description.abstractDescripción: El curso Fundamentos de Negocios Internacionales es un curso general en la Facultad de Negocios y de Administración en Hotelería y Turismo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo, cuarto ciclo y quinto ciclo de las diferentes carreras que busca desarrollar el manejo de la información para motivar en el estudiante una conciencia internacional de los negocios y el conocimiento de las operaciones de comercio internacional. Propósito: El curso es relevante para la formación del estudiante de la Facultad de Negocios y de Administración en Hotelería y Turismo porque busca familiarizarlo con las principales modalidades de negocios internacionales las cuales se realizan en la actualidad en ambientes dinámicos, exigentes y competitivos asimismo con la operatividad del comercio, el cual se ha convertido en el motor de crecimiento económico de los países en el Siglo XXI. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de ciudadanía y pensamiento innovador del nivel 1.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAN67
dc.titleFundamentos de Negocios Internacionales - AN67 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución