dc.creatorHuamancayo Pierrend, Juan Manuel
dc.creatorMiyashiro Kuniyoshi, Daniel
dc.date.accessioned2022-10-31T22:46:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:24:34Z
dc.date.available2022-10-31T22:46:51Z
dc.date.available2024-05-07T03:24:34Z
dc.date.created2022-10-31T22:46:51Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330507
dc.description.abstractDescripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita. 1
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAN58
dc.titleE-Commerce - AN58 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución