dc.creatorCerna Huarachi, Delia Mercedes
dc.creatorLara Hidalgo, Eliana Lisseth
dc.creatorLlosa Morales, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2022-10-31T22:46:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:24:33Z
dc.date.available2022-10-31T22:46:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:24:33Z
dc.date.created2022-10-31T22:46:50Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330505
dc.description.abstractDescripción: El curso Fundamentos de Negocios Internacionales es un curso general en la Facultad de Negocios y de Administración en Hotelería y Turismo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del tercer ciclo, cuarto ciclo y quinto ciclo de las diferentes carreras que busca desarrollar el manejo de la información para motivar en el estudiante una conciencia internacional de los negocios y el conocimiento de las operaciones de comercio internacional. Propósito: El curso es relevante para la formación del estudiante de la Facultad de Negocios y de Administración en Hotelería y Turismo porque busca familiarizarlo con las principales modalidades de negocios internacionales las cuales se realizan en la actualidad en ambientes dinámicos, exigentes y competitivos asimismo con la operatividad del comercio, el cual se ha convertido en el motor de crecimiento económico de los países en el Siglo XXI. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de ciudadanía y pensamiento innovador del nivel 1.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAN67
dc.titleFundamentos de Negocios Internacionales - AN67 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución