dc.creatorArana Glave de Rojas, Isabel Margarita
dc.creatorBossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis
dc.date.accessioned2022-10-31T22:43:45Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:24:20Z
dc.date.available2022-10-31T22:43:45Z
dc.date.available2024-05-07T03:24:20Z
dc.date.created2022-10-31T22:43:45Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330500
dc.description.abstractEl curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico, Comunicación y Marketing, y Administración y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Coursers (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 3 en sus cuatro dimensiones. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita en sus cinco dimensiones. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC de este curso. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa 1especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAO06
dc.titleISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución