dc.creatorHuaman Carbajal, Edgar Andrés
dc.creatorSalazar Noriega, Linda Marianella
dc.date.accessioned2022-10-31T14:44:11Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:23:37Z
dc.date.available2022-10-31T14:44:11Z
dc.date.available2024-05-07T03:23:37Z
dc.date.created2022-10-31T14:44:11Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661530
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330439
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAG57
dc.titleMarketing Alimentario - AG57 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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