dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVéliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorBaldeón Quispe, María Angélica
dc.creatorGrados Rodriguez, Gianella Lucia
dc.date.accessioned2022-10-25T20:04:46Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:22:38Z
dc.date.available2022-10-25T20:04:46Z
dc.date.available2024-05-07T03:22:38Z
dc.date.created2022-10-25T20:04:46Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661443
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330354
dc.description.abstractLa reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a cambiar sus hábitos de consumo y estilo de compra. Siendo, el sector de dispositivos electrónicos uno de los más beneficiados. El propósito de esta investigación es relacionar el calidad del sitio web y la motivación de compra hedónica con la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos. Esta investigación cuenta con un estudio cuantitativo, de alcance explicativo y de estudio transversal. Además, se considera realizar encuestas online a 400 personas que realicen compras online de manera regular. Por último, se realizará un análisis de ecuaciones estructurales.
dc.description.abstractThe recent pandemic and the closure of physical stores accelerated the technological strategies of companies in their effort to get closer to their audience from an online format. In addition, it has led consumers to change their consumption habits and shopping style. Being the sector of electronic devices one of the most benefited. The purpose of this research is to relate website quality and hedonic shopping motivation with online impulsive buying in the electronic devices sector. This research has a quantitative study, with an explanatory scope and a cross-sectional study. In addition, it is considered to conduct online surveys to 400 people who make online purchases on a regular basis. Finally, an analysis of structural equations will be executed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCalidad del sitio web
dc.subjectMotivación de compra hedónica
dc.subjectCompra impulsiva en línea
dc.subjectFactores internos
dc.subjectFactores externos
dc.subjectWebsite quality
dc.subjectHedonic shopping motivation
dc.subjectOnline impulsive buying
dc.subjectInternal factors
dc.subjectExternal factors
dc.titleCalidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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