dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorBazan Quispe, Luz Vanessa
dc.creatorDiaz Saavedra, Ruth Jazmin
dc.date.accessioned2022-10-25T18:59:50Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:22:37Z
dc.date.available2022-10-25T18:59:50Z
dc.date.available2024-05-07T03:22:37Z
dc.date.created2022-10-25T18:59:50Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661438
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330349
dc.description.abstractLa compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, en la siguiente investigación se realizará énfasis a las variables, serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagram. La presente investigación será basada en un muestreo no probabilístico de 400 personas para analizar el comportamiento de compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagram. Finalmente, respecto al análisis de la información, se utilizará el software SmartPLS, con la finalidad de obtener los resultados concretos de la presente investigación.
dc.description.abstractOnline impulse buying is an unplanned purchase by the consumer, this type of purchase is often influenced by other variables such as serendipity, perceived usefulness and perceived enjoyment. Therefore, in the following research, emphasis will be placed on the variables serendipity, perceived usefulness and perceived enjoyment in relation to impulse buying in women's clothing stores on Instagram. This research will be based on a non-probabilistic sampling of 400 people to analyze impulse buying behavior in women's clothing shops on Instagram. Finally, regarding the analysis of the information, the SmartPLS software will be used in order to obtain the concrete results of this research.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectSerendipia
dc.subjectDisfrute percibido
dc.subjectUtilidad percibida
dc.subjectCompra impulsiva
dc.subjectSerendipity
dc.subjectPerceived enjoyment
dc.subjectPerceived usefulness
dc.subjectImpulsive buying
dc.titleSerendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución