dc.contributorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.creatorHuapaya Sánchez, Vanesa
dc.creatorTerry Pereda, Stephany Lisset
dc.date.accessioned2022-09-22T04:56:05Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:16:30Z
dc.date.available2022-09-22T04:56:05Z
dc.date.available2024-05-07T03:16:30Z
dc.date.created2022-09-22T04:56:05Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661116
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330036
dc.description.abstractEl contenido de marca es una estrategia de marketing que se diferencia de la publicidad tradicional al generar experiencias en los clientes. El objetivo de este artículo es determinar cómo el contenido de marca y la experiencia de marca en línea se relacionan con el compromiso del consumidor en la red social Instagram. Para ello, se realizará un estudio cuantitativo con ayuda de un muestreo no probabilístico y la muestra será de 400 personas. La técnica empleada será la encuesta en línea autogestionada y el instrumento será un cuestionario estructurado. Además, se usará la escala de Likert para medir el grado de desacuerdo y acuerdo de los participantes.
dc.description.abstractBranded content is a marketing strategy that differs from traditional advertising by generating customer experiences. The objective of this article is to determine how branded content and online brand experience relate to customer engagement on the social network Instagram. For this purpose, a quantitative study will be conducted with the help of non-probability sampling and the sample will be 400 people. The technique used will be the self-managed online survey and the instrument will be a structured questionnaire. In addition, Likert scale will be used to measure the degree of disagreement and agreement of the participants.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectContenido de marca
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectCompromiso del consumidor
dc.subjectInstagram
dc.subjectBranded content
dc.subjectOnline brand experience
dc.subjectCustomer engagement
dc.subjectInstagram
dc.titleEl contenido de marca y la experiencia de marca en línea con relación al compromiso del consumidor a través de instagram
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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