dc.contributorMendoza Cuellar, Héctor José
dc.creatorGayoso Palacios, Milagros Dayana
dc.creatorRojas Conde, Oscar Josué
dc.date.accessioned2022-09-22T03:50:28Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:16:28Z
dc.date.available2022-09-22T03:50:28Z
dc.date.available2024-05-07T03:16:28Z
dc.date.created2022-09-22T03:50:28Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661109
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330029
dc.description.abstractEn los últimos años el sector del comercio online se ha visto como una alternativa necesaria para el consumidor peruano a raíz del confinamiento y el avance tecnológico en el país. Además, la categoría de ropa femenina ha sido una de las mas vendidas a través del medio online. En este estudio se tomará en cuenta a las compras impulsivas como variable dependiente, en la categoría de ropa femenina en el canal eCommerce. Respecto a las variables independientes se toma en cuenta promoción de venta, eWom y calidad de sitio web. El estudio será de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, carácter concluyente y alcance transversal. La muestra será no probabilística, que consta de 400 encuestados a través de Google Forms a mujeres de 18 a 35 años que activamente compren ropa femenina a través del medio online. La técnica por aplicar es de regresión de mínimos cuadrados ordinarios.
dc.description.abstractIn recent years, the online commerce sector has been seen as a necessary alternative for the Peruvian consumer due to the confinement and technological advance of the country, for this reason purchases in digital format have been gaining prominence in the market. In this study, impulsive purchases will be taken into account as a dependent variable, in the category of women's clothing in the eCommerce channel. Regarding the independent variables, sales promotion, eWom and website quality are taken into account. The study will be of a correlational type with a quantitative approach, conclusive character and cross-sectional scope. The sample will be non-probabilistic, consisting of 400 respondents through Google Forms to women between 18 and 35 years old who actively buy women's clothing through the online medium. The technique to be applied is ordinary least squares regression.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCompra Impulsiva
dc.subjectPromoción de venta
dc.subjectcalidad de sitio web
dc.subjectEwom
dc.subjectImpulsive buy
dc.subjectSale promotion
dc.subjectWebsite quality
dc.titleLa promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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