dc.contributorRojas Plasencia, Karina Milagros
dc.creatorDe La Vega Chavez, Katerine Aide
dc.creatorGarcía Huaman, Diego Alfredo
dc.creatorHuallpa Chura, Lady Elizabeth
dc.creatorNieto Espinoza, Janisse Nadyne
dc.creatorRojas Vargas, Gabriela Angélica
dc.date.accessioned2022-09-13T22:07:46Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:15:19Z
dc.date.available2022-09-13T22:07:46Z
dc.date.available2024-05-07T03:15:19Z
dc.date.created2022-09-13T22:07:46Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661016
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329936
dc.description.abstractViajar es el hobbie de muchas personas y más en un país como Perú ya que tiene diversos sitios turísticos atractivos para las personas que aman la aventura. Sin embargo, la búsqueda y elección de un paquete turístico a través de internet puede ser complicado y fastidioso por el hecho de tener tantas opciones y ventanas abiertas para comparar en el ordenador de acuerdo al lugar elegido y preferencias. Es por ello que a lo largo de este trabajo se validó la viabilidad de este proyecto llamado “Compara-Tour” que tiene como finalidad conectar a viajeros con diversas agencias turísticas de manera que realizar una transacción tradicional de tantos pasos y trabajo, sea ahora mucho más simple por parte de ambos lados. Para esto recopilamos información por medio de entrevistas, experimentos e investigaciones, respecto a nuestro mercado objetivo y distintos factores, se realizó una proyección de distintos gastos e ingresos en los que será necesario incurrir para el desarrollo, implementación y crecimiento del proyecto. Dentro de nuestra investigación realizamos actividades que nos permitieron validar el modelo de negocio y dar a conocer nuestra idea, por lo que más adelante avanzamos con nuestro flujo financiero el cual, nos dio indicadores que fueron debidamente analizados para medir la viabilidad del mismo.
dc.description.abstractTraveling is a hobby for many people and even more from a traditional and attractive country like Peru. However, searching and choosing a tour package online can be complicated by the fact that you found many options and alternatives when you start looking to hire a tour. That is why throughout this work the feasibility of this project called "ComparaTour" was validated, whose purpose is to connect travelers with tourist agencies making it easier to choose a touristic tour when you found many options on different channels. For this investigation, we collect information through interviews, experiments and research, regarding our market objective and different factors. Also, make a projection of expenses and income that will be necessary to incur for the development, implementation and growth of the project. Within our research, we carried out activities that allowed us to validate the business model and make our idea known, so that later we advanced with our financial flow, which gave us indicators that were duly analyzed to measure its viability.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAplicativo
dc.subjectAgencias turísticas
dc.subjectViajeros
dc.subjectTuristas
dc.subjectModelos de negocios
dc.subjectPlan financiero
dc.subjectConcierge
dc.subjectTour agency
dc.subjectTour
dc.subjectTravel
dc.subjectTravel peru
dc.subjectConcierge
dc.subjectFinance plan
dc.subjectApp tour
dc.subjectTouris
dc.titleDesarrollo del Modelo de Negocio - Compara Tour 
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución