dc.contributorRuiz Zevallos, Jorge Augusto
dc.creatorCheng Fong Morón, Claudia Milagros
dc.date.accessioned2022-09-13T14:39:36Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:15:11Z
dc.date.available2022-09-13T14:39:36Z
dc.date.available2024-05-07T03:15:11Z
dc.date.created2022-09-13T14:39:36Z
dc.date.issued2022-05-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660995
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329915
dc.description.abstractEn estos últimos años se ha visto un incremento en el consumo de la televisión nacional. Segùn el informe que realizó el Consejo Consultivo de Radio y Televisión, los peruanos, en promedio, consumen como mínimo dos horas de televisión diaria. Sin embargo, debido a la pandemia este hecho se incrementó, ya que según el documento de la consultora Kantar el público televidente peruano pasó hasta 6.4 horas viendo televisión. Este incremento de consumo de televisión varía dependiendo de las preferencias de que cada persona. Es por eso que el presente proyecto de investigación denominado “Amor, amor, amor y la percepción que se tiene hacia la exposición de la vida privada de personajes mediáticos, en los jóvenes de 19 a 23 años.” Tiene como objetivo determinar cómo es que la vida de los personajes públicos se ve influenciada ante ciertos comentarios y/o actitudes que los presentadores de chismes en este caso, Rodrigo González y Gigi Mitre, pueden llegar a presentar en sus programas con la finalidad de generar más rating. De esta manera, se busca poder analizar el contenido del programa mencionado.
dc.description.abstractIn recent years there has been an increase in the consumption of national television. According to a study carried out by the Radio and Television Advisory Council, Peruvians, on average, consume at least two hours of television daily. However, due to the pandemic, this fact increased, since according to the report by the consulting firm Kantar, Peruvians spent up to 6.4 hours watching television. This increase in television consumption varies depending on the preferences of each person. That is why the present research project called "Love, love, love and the perception that is had towards the exposure of the private life of public figures, in young people from 19 to 23 years old." Its objective is to determine how the lives of public figures are influenced by certain comments and/or attitudes that the gossip presenters in this case, Rodrigo González and Gigi Mitre, can present in their programs in order to generate more rating. In this way, it seeks to be able to analyze the content of the mentioned program.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.subjectPercepción
dc.subjectMoralidad
dc.subjectPresentador de chismes
dc.subjectPersonajes públicos
dc.subjectPerception
dc.subjectMorality
dc.subjectGossip presenter
dc.subjectPublic figures
dc.titleAmor, amor, amor y la percepción que se tiene hacia la exposición de la vida privada de personajes públicos, en los jóvenes de 19 a 23 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución