dc.contributorDaneri Romero, Miguel Angel
dc.creatorBecerril Rengifo, Leonardo
dc.creatorCarrasco De La Cruz, Richard
dc.creatorSalazar Gonzales, Elizabeth Milagros
dc.creatorVizcarra Rodriguez, Luciana Victoria
dc.date.accessioned2022-09-01T23:35:11Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:12:58Z
dc.date.available2022-09-01T23:35:11Z
dc.date.available2024-05-07T03:12:58Z
dc.date.created2022-09-01T23:35:11Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660839
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329760
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación que se presentará a continuación, se desarrollan diferentes validaciones para la idea de negocio, que como grupo se ha planteado. En este caso, se ha optado por crear el aplicativo Vao a Viajar, el cual tiene como objetivo dirigir a las personas en sus viajes y que de esta manera tengan una mejor experiencia al momento de emprender un nuevo destino dentro del Perú, ya que Vao a Viajar ofrece diferentes servicios que van a permitir a los consumidores estar guiados en todo el trayecto sin necesidad de un guía. Esta idea de negocio está dirigido principalmente a personas viajeras que están en un rango de edad de 18 a 60 años que no solo residen en Perú, sino también personas del extranjero que opten por conocer los diversos lugares dentro del país. Además, los niveles socioeconómicos en los que nos estamos enfocando son el A y B, puesto que son los que usualmente tienen como ocio viajar. Se eligió esta idea negocio debido a que existe un buen potencial de crecimiento del turismo en el país, ya que según datos recopilados de fuentes importantes como el Mincetur Perú indican que se tiene una tendencia al alza, por lo que consideramos relevante la creación de un aplicativo sobre este tema. Por último, se realizó un análisis financiero para medir la viabilidad de este proyecto, donde se obtuvieron resultados positivos para la implementación de este aplicativo que tienen buen potencial para los consumidores.
dc.description.abstractIn the following research work that will be presented below, different validations are developed for the business idea, which as a group has been proposed. In this case, it has been decided to create the Vao a Viajar application, which aims to direct people on their trips and thus have a better experience when embarking on a new destination within Peru, since Vao a Viajar offers different services that will allow consumers to be guided throughout the journey without the need for a guide. This business idea is mainly aimed at traveling people who are in an age range of 18 to 60 years old who not only reside in Peru, but also people from abroad who choose to know the various places they can find within the country. Also, This business idea was chosen because there is a good growth potential for tourism in the country, since according to data collected from important sources such as Mincetur Peru, they indicate that there is an upward trend, for which we consider relevant the creation of an application on this topic. Finally, a financial analysis was carried out to measure the viability of this project, where positive results were obtained for the implementation of this application that has good potential for consumers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectViajes
dc.subjectGuía
dc.subjectViajero
dc.subjectAplicativo
dc.subjectDestinos turísticos
dc.subjectTrips
dc.subjectGuide
dc.subjectTraveler
dc.subjectApplicative
dc.subjectTouristic destinations
dc.titleVao a viajar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución