dc.contributorLópez Saavedra, Mónica Emma
dc.creatorCasas Casique, Joshua André
dc.creatorMejía Ríos Pita, Juan Diego
dc.date.accessioned2022-08-23T15:53:03Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:10:42Z
dc.date.available2022-08-23T15:53:03Z
dc.date.available2024-05-07T03:10:42Z
dc.date.created2022-08-23T15:53:03Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660710
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329632
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la existencia de una relación entre la motivación y la adaptación al cambio, teniendo como foco, los trabajadores de atención al cliente de las empresas de transporte interprovincial de pasajeros en Lima, en el año 2021. Se trata de un estudio cuantitativo, bivariado, con un diseño no experimental y transeccional, dado que se recolectarán los datos en un solo momento. El tamaño de la muestra fue de 104 trabajadores del counter de atención al cliente de las principales empresas de transporte con sede en el Lima. A pesar de que la literatura sobre el tema refiere que existe una relación entre la motivación y la adaptación al cambio, los resultados de la investigación concluyeron lo contrario, de manera que no existe una relación entre la motivación y la adaptación al cambio en los trabajadores de atención al cliente de las principales empresas de transporte interprovincial de pasajeros en Lima en el 2021.
dc.description.abstractThis research aims to identify the existence of a relationship between motivation and adaptation to change, focusing on customer service workers of interprovincial passenger transport companies in Lima, on 2021. It is a quantitative, bivariate study, with a non-experimental and transactional design, since the data will be collected in a single occasion. The sample size was 104 workers from the customer service counter of the main transportation companies based in Lima. Despite the fact that the literature on the subject indicates that there is a relationship between motivation and adaptation to change, the results of the research concluded the opposite, so that there is no relationship between motivation and adaptation to change in the customer service workers of the main interprovincial passenger transport companies in Lima on 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMotivación
dc.subjectAdaptación al cambio
dc.subjectTransporte interprovincial
dc.subjectLima
dc.subjectMotivation
dc.subjectAdaptation to change
dc.subjectInterprovincial transport
dc.titleMotivación y adaptación al cambio en los trabajadores de las principales empresas de transporte terrestre interprovincial de Lima en el 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución