dc.contributorQuedas Lobatón, Guillermo Martín
dc.creatorChang Casimiro, Melissa Jannet
dc.creatorCornejo Carrasco, Elizabeth Mariana
dc.creatorGarcia Carrión, Greta Danay
dc.creatorMayta Anco, Víctor Samaél
dc.creatorTorres La Chira, Jonathan Argenis
dc.date.accessioned2022-06-20T18:04:59Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:01:40Z
dc.date.available2022-06-20T18:04:59Z
dc.date.available2024-05-07T03:01:40Z
dc.date.created2022-06-20T18:04:59Z
dc.date.issued2022-01-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660160
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329083
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo presentar el proyecto de plan de negocio para la comercialización de un producto alternativo para el cuidado de la piel de las manos, que inicia luego de identificar el problema dermatológico que existe actualmente en la población a consecuencia del uso frecuente de alcohol, como medida de protección contra el Covid-19; esto deshidrata la piel y genera mucha resequedad. Al mismo tiempo se identificó la ausencia de un producto que a la vez que alivie los síntomas antes mencionados cumpla con una función antibacterial, tan necesaria en estos tiempos. Es entonces que se concibe la idea de un producto novedoso y de conveniente portabilidad, que por su presentación en láminas y con aromas frescos, ofrece al cliente en un solo movimiento, la dosis perfecta de producto para cuidar e hidratar su piel, así como protegerla de bacterias. Como parte del análisis se hizo un estudio que definió nuestro mercado objetivo como hombres y mujeres entre 18 y 65 años de edad, pertenecer a los NSE A-B-C, residen en Lima Metropolitana y necesitan cuidar de sus manos; se define también que las ganancias se obtendrán de la venta directa online del producto.
dc.description.abstractThis paper aims to present the business plan for the production and sale of an alternative hand skin care product, which begins after identifying the dermatological problems that currently affect our population after the frequent use of alcohol, as a protective measure against Covid-19; this dehydrates the skin and generates a lot of dryness. At the same time, we identified that there is an absence of a product that, while relieving the aforementioned symptoms, fulfills an antibacterial function so necessary in these times. It is then, that the idea of a novel product of convenient portability is conceived, which by its presentation in sheets and with fresh aromas offers the client, in a single action, the perfect dose of product to care for and moisturize their skin, as well as protect it from bacteria. As part of the analysis, a study was made that defined our target market as men and women between the ages of 18 and 65 years old; belong to the NSE A-B-C; reside in Metropolitan Lima and have the need to take care of their hands. It is also determined that the profits will be obtained from the direct online sale of the product.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectCuidado de la piel
dc.subjectCreation of companies
dc.subjectBusiness plan
dc.subjectSkin care
dc.titleLáminas de crema hidratante antibacterial – be.essential
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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