dc.contributorGaviria Clemente, Juan Francisco
dc.creatorCabello Carrasco, Lourdes Yesenia
dc.creatorCachay Vilchez, Julio Cesar
dc.creatorChoquehuanca Condori, Jhon Ever
dc.creatorFalcon Sanchez, Maurice Antonio
dc.creatorSaravia Briceño, Rodrigo Alonso
dc.date.accessioned2022-06-02T21:42:19Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:00:42Z
dc.date.available2022-06-02T21:42:19Z
dc.date.available2024-05-07T03:00:42Z
dc.date.created2022-06-02T21:42:19Z
dc.date.issued2022-02-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660085
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329008
dc.description.abstractEl modelo de negocio que presentamos a continuación tiene como finalidad brindar al mercado un servicio de lavandería digital, donde los usuarios que descarguen el aplicativo, puedan programar su servicio de lavandería de ropa las 24 horas del día, de una forma práctica, y con la mínima inversión de tiempo, y, o esfuerzo, el servicio incluye el servicio de recojo, y entrega. Manejamos un programa de lealtad para los clientes de Star Clean Lavandería, que les entrega desde descuentos en los servicios de lavandería, merchandising, delivery gratis, entre otros. En la actualidad no existe en el mercado un aplicativo que brinda esta solución considerando la programación del servicio veinticuatro siete, con un programa de lealtad, y recojo, y entrega a domicilio. Como sustento de la viabilidad de la propuesta del negocio se presenta en el informe, el desarrollo de la idea de negocio, plan de marketing, plan financiero, estructura organizacional, así como la proyección la proyección de la operación dentro de los siguientes cinco años.
dc.description.abstractThe purpose of the business model that we present is to provide the market with a digital laundry service, where users who download the application can schedule their laundry service twenty four seven, in a practical way, and with the minimal investment of time and/or effort, the service includes pick-up and delivery. We manage a loyalty program for Star Clean Lavandería customers, which gives them discounts on laundry services, merchandising, free delivery, among others. At present, there is no application on the market that provides this solution considering the programming of the twenty-four seven service, with a loyalty program, and pick-up, and home delivery. As support for the viability of the business proposal, the development of the business idea, marketing plan, financial plan, organizational structure, as well as the projection of the operation within the next five years are presented in the report.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectLavandería
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectLaundry
dc.subjectBusiness plan
dc.subjectCreation of companies
dc.titleStar Clean Lavandería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución