dc.contributorMorales Guzmán Barrón, Alex Nicolas
dc.creatorAlbinagorta Sopla, Juan Carlos Junior
dc.creatorCabrera Valencia, Maria Luisa
dc.creatorGarcia Arias, Carolina Nicole
dc.creatorLora Prado, Fatima Camila
dc.date.accessioned2022-06-01T21:05:02Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:00:38Z
dc.date.available2022-06-01T21:05:02Z
dc.date.available2024-05-07T03:00:38Z
dc.date.created2022-06-01T21:05:02Z
dc.date.issued2021-12-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660076
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328999
dc.description.abstractA través del presente trabajo se expone todo el planeamiento previo a la puesta en marcha de la empresa “Cartón y Magia”, la cual ofrece a niños de distintas edades una experiencia de juego con enfoque en su desarrollo psicomotriz y la exploración de su creatividad e imaginación, todo ello mediante el uso de productos ecológicos que buscan crear conciencia ambiental en los niños a través de aquello que utilizan. A lo largo de las distintas secciones del trabajo se abordan todos aquellos aspectos que las ciencias administrativas proponen para lograr una propuesta de valor robusta y sostenible en el tiempo: estrategia, marketing, operaciones, recursos humanos y finanzas. Asimismo, en el cuarto apartado se profundiza en la investigación y validación de mercado, con lo cual se completan todos los aspectos necesarios para implementar un negocio satisfactoriamente.
dc.description.abstractThrough this paper, the business planning of the company “Cartón y Magia” is exposed. This business offers children of different ages a game experience with a focus on their psychomotor development and the exploration of their imagination and creativity. In addition, these products seek to create environmental awareness in children through the use of ecological products. Throughout the different sections of the paper, all aspects that Management Science propose to achieve a robust and sustainable value proposition are addressed: Strategy, Marketing, Operations, Human Resources and Finances. Likewise, the fourth section delves into market research and validation, thus completing all the necessary aspects to successfully implement a business.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectCartón
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectPsychomotricity
dc.subjectPaperboard
dc.subjectBusiness plan
dc.titleCartón y Magia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución