dc.contributorGaviria Clemente, Juan Francisco
dc.creatorAcosta Ruiz, Diego Alonso
dc.creatorArróspide López, Grecia Alexandra
dc.creatorCenteno Carbajal, Américo
dc.creatorFarfán Carbajal, Ana Cristina
dc.creatorMilla De León López, Yahel
dc.date.accessioned2022-05-31T20:23:24Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:59:05Z
dc.date.available2022-05-31T20:23:24Z
dc.date.available2024-05-07T02:59:05Z
dc.date.created2022-05-31T20:23:24Z
dc.date.issued2021-12-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660046
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328969
dc.description.abstractEl presente modelo de negocio Huariquea.pe tiene como finalidad brindar el servicio de ubicación de huariques en el Perú, a través del cual las personas encuentren los lugares donde se pueda comer bien, a buen precio y en un ambiente casero, es decir, ese “rinconcito” donde la comida es muy buena. En la actualidad no existe una aplicación o página web que permita encontrar estos lugares, donde aparezca información como su carta, dirección, teléfono y ubicación por GPS. Por ello, nuestro servicio busca satisfacer esas necesidades y darles a nuestros clientes información de calidad, para que puedan tener la mejor experiencia buscando lugares de buen comer. Por otra parte, para poder sustentar este negocio, desarrollaremos la siguiente estructura: descripción de la idea de negocio, análisis interno y externo, investigación de mercado, plan de marketing, plan de operaciones, estructura organizacional y RRHH, y finalmente el plan económico, en donde se detallará la proyección de las actividades de huariquea.pe en 5 años.
dc.description.abstractThe purpose of this business model, Huariquea.pe, is to provide the huariques location service in Peru, through which people find places where they can eat well, at a good price and in a home environment, that is, that "Little corner" where the food is very good. Currently there is no application or web page that allows you to find these places, where information such as your letter, address, telephone number and GPS location appears. For this reason, our service seeks to satisfy those needs and give our clients quality information, so that they can have the best experience looking for places to eat good. On the other hand, in order to sustain this business, we will develop the following structure: description of the business idea, internal and external analysis, market research, marketing plan, operations plan, organizational structure and HR, and finally the economic plan, where the projection of the activities of huariquea.pe in 5 years will be detailed
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectRestaurants
dc.subjectBusiness model
dc.subjectCreation of companies
dc.titleHuariquea.pe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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