dc.contributorReyes Vizcarra, Harry Nelson
dc.creatorCervantes Cahuana, Tania
dc.creatorFarfán La Torre, Katherine Lizette
dc.creatorHasegawa Espinal, Victoria
dc.creatorJiménez Alcedo, Diana Amina
dc.creatorLimache Mendoza, Marvy Gisell
dc.date.accessioned2022-05-31T00:26:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:59:02Z
dc.date.available2022-05-31T00:26:54Z
dc.date.available2024-05-07T02:59:02Z
dc.date.created2022-05-31T00:26:54Z
dc.date.issued2021-12-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660038
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328961
dc.description.abstractEl virus del covid-19 impacto duramente el sector gastronómico y limitó a la sociedad a la interacción con familiares y amigos, ya que el riesgo de contagio era alto. Por esta razón, nació la idea de Easy Chef, para ayudar a los miembros de este sector económico en su reactivación de operaciones y, brindar a nuestros clientes finales una nueva experiencia culinaria con la seguridad de compartir un agradable y acogedor momento dentro de sus hogares. Para el presente proyecto de negocio hemos considerado el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Asimismo, se realizó una investigación de mercado para la validación de los segmentos, se desarrolló el planeamiento estratégico, el plan marketing, el plan de operaciones, la estructura organizacional y de Recursos Humanos y por último el análisis financiero.
dc.description.abstractThe covid-19 virus severely impacted the gastronomic sector and limited society to interaction with family and friends, since the risk of contagion was high. For this reason, the idea of Easy Chef was born, to help the members of this economic sector in their reactivation of operations and, to provide our final customers with a new culinary experience with the security of sharing a pleasant and cozy moment inside their homes. For this business project we have considered the use of new information and communication technologies. Likewise, a market research was carried out for the validation of the segments, the strategic planning, the marketing plan, the operations plan, the organizational and Human Resources structure and finally the financial analysis were developed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectGastronomía
dc.subjectChefs
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectGastronomy
dc.titleEasy chef
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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