dc.contributorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.creatorArroyo Bonifaz, Sandra Estefania
dc.creatorDevoto Vásquez, Karla Stefany
dc.date.accessioned2022-05-11T14:07:03Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:56:02Z
dc.date.available2022-05-11T14:07:03Z
dc.date.available2024-05-07T02:56:02Z
dc.date.created2022-05-11T14:07:03Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659887
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328814
dc.description.abstractEn la actualidad, existe mayor demanda de productos light o dietéticos debido a los nuevos estilos de vida, tendencias, por una mayor concientización acerca de la salud y el cuidado personal, por estética, etc. Por ello es que hay diversos factores que influyen al consumidor en la compra de este tipo productos, las cuales unos son más determinantes que otros para que finalmente los clientes decidan por la compra entre uno y otro producto. Estos factores de compra pueden ser características propias del consumidor como personales, sociales o culturales así como también estímulos por parte del mercado que se da a través de estrategias de marketing como precio, promoción y packaging. Para fines de este trabajo se revisó la bibliografía actual de diferentes autores como fuente de información. Se realizará una investigación cuantitativa de tipo transversal y con un alcance explicativo, para detectar los factores que influyen en la compra de productos light.
dc.description.abstractAt present, there is a greater demand for light or diet products due to new lifestyles, trends, greater awareness about health and personal care, aesthetics, etc. For this reason, there are several factors that influence the consumer in the purchase of this type of products, some of which are more decisive than others so that customers finally decide to buy between one product and another. These purchase factors can be characteristics of the consumer such as personal, social or cultural as well as stimuli by the market that is given through marketing strategies such as price, promotion and packaging. For the purposes of this work, the current bibliography of different authors was reviewed as a source of information. A cross-sectional quantitative investigation will be carried out with an explanatory scope, to detect the factors that influence the purchase of light products.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectproductos light
dc.subjectcomportamiento de compra
dc.subjectfactores
dc.subjectinfluencia
dc.subjectlight products
dc.subjectbuying behavior
dc.subjectfactors
dc.subjectinfluence
dc.titleFactores que influyen en la compra de productos light.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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