dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorFlores Hidalgo, Omar Alonso
dc.creatorLoayza López, Cris Jesús
dc.date.accessioned2022-05-11T04:40:38Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:58Z
dc.date.available2022-05-11T04:40:38Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:58Z
dc.date.created2022-05-11T04:40:38Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659875
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328801
dc.description.abstractLa actual coyuntura a nivel mundial debido a la pandemia por el COVID-19 ha generado la rápida migración de empresas y negocios a los canales digitales. Debido a esto, las empresas buscan enfocarse en ofrecer un servicio de compra de calidad que les permita mantener satisfechos a sus clientes y que sean leales con la marca. Es por ello, que el presente trabajo de investigación consiste en el estudio de las variables de Mobile Shopping Service Quality (MS-SQ), e-satisfaction y e-loyalty, centrada en la categoría de tiendas deportivas online en el Perú. En esta investigación se describe y analiza la relación entre dichas variables en base a investigaciones y estudios cuantitativos realizados anteriormente. El trabajo brinda una exhaustiva investigación de las tres variables y la categoría elegida en el contexto nacional y se expone un comparativo de los diferentes estudios realizados por diversos autores en relación a las variables y sus posibles dimensiones.
dc.description.abstractThe current global situation because of the COVID-19 pandemic has led to the rapid migration of companies and businesses to digital channels. Consequently, companies are looking to focus on offering a quality shopping service that allows them to keep their customers satisfied and that they are loyal to the brand. This is the reason why this research work consists of the study of the variables of Mobile Shopping Service Quality, e-satisfaction and e-loyalty, focused on the category of online sports stores in Peru. This research describes and analyzes the relationship between these variables based on research and quantitative studies conducted previously. The work provides a thorough investigation of the three variables and the category chosen in the national context and a comparison of the different studies carried out by various authors in relation to the variables and their possible dimensions is presented. 
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectCompras móviles
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectLealtad del consumidor
dc.subjectQuality of service
dc.subjectMobile shopping
dc.subjectCustomer satisfaction
dc.subjectConsumer loyalty
dc.titleMobile Shopping Service Quality y la e-satisfaction relacionada con la e-loyalty de los consumidores de tiendas deportivas online
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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