dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.creatorHurtado Monzón, Roberto Carlos
dc.creatorMuñoz Faya, Tamara Betsave
dc.date.accessioned2022-05-10T22:49:21Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:55Z
dc.date.available2022-05-10T22:49:21Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:55Z
dc.date.created2022-05-10T22:49:21Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659864
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328792
dc.description.abstractLa pandemia del Covid-19 ha acelerado la transformación digital, dando impulso a las empresas en la innovación de herramientas digitales para su adaptación a un nuevo escenario, con ello consideramos relevante estudiar las variables que determinan un impacto a las nuevas adaptaciones digitales en el sector belleza. La presente investigación tiene como objetivo analizar Ewom y Relative advantage en relación al trust y Attitudes towards online shopping en la categoría de cosméticos de color en el e-commerce. La investigación será de tipo cuantitativo con un estudio de alcance transversal y carácter correlacional. Para ello, se trabajará con una muestra de 400 encuestas a un segmento de mujeres de 18 a 30 años de edad que residan en la ciudad de Lima Metropolitana y utilicen la compra online de cométicos de color. Las respuestas realizadas estarán en una escala de likert del 1 a 7 puntos de medición y la determinación de instrumento será la de adaptación.Asimismo, se analizará a través de ecuaciones estructurales y se utilizará el programa SPSS para su medición.
dc.description.abstractThe Covid-19 pandemic has accelerated the digital transformation, giving impetus to companies in the innovation of tools for their adaptation to a new scenario, with this we consider it relevant to study the variables that determine an impact to new digital adaptations in the beauty sector. The objective of this research is to analyze Ewom and relative advantage in relation to trust and attitudes towards online purchases in that of color cosmetics in electronic commerce. The research will be quantitative with a cross-sectional study and correlational nature. To do this, a sample of 400 surveys will be carried out on a segment of women between 18 and 30 years of age who reside in the city of Metropolitan Lima and use the online purchase of colored cosmetics. The responses are made on a Likert scale of 1 to 7 measurement points and the instrument will be determined by adaptation. Likewise, it will be analyzed through structural equations and the SPSS program will be used for its measurement.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCompra online
dc.subjectProductos cosméticos
dc.subjecteWOM
dc.subjectOnline shopping
dc.subjectCosmetic products
dc.titleEWOM y Relative Advantage en relación al Trust y al Attitudes Towards Online Shopping en la venta de productos cosméticos de color en el canal e-commerce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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