dc.contributorGuardamino Baskovich, Romy
dc.creatorPinto Cajahuamán, Alina María Cristina
dc.creatorRosales Chamaya, Fiorella Victoria
dc.date.accessioned2022-05-10T14:50:26Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:17Z
dc.date.available2022-05-10T14:50:26Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:17Z
dc.date.created2022-05-10T14:50:26Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659844
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328772
dc.description.abstractEn el ámbito digital, la calidad del servicio bancario por internet posee diferentes dimensiones que impactan directamente en la satisfacción electrónica del consumidor (e-customer satisfaction) y que este, posteriormente desarrolla una lealtad en el mismo (e-customer loyalty). El propósito de esta propuesta inicial de investigación busca conocer a profundidad sobre los conceptos anteriormente mencionados, así como rescatar aquellas teorías y aprendizajes manifestados en estudios anteriores y similares a la presente investigación. Además, el presente estudio es de tipo cuantitativo, por lo que se aplicarán encuestas a personas entre 25 y 45 años que residan en Lima Metropolitana y que hayan realizado algún trámite o transacción a través de la página web de alguna entidad bancaria. Asimismo, para el análisis de los datos obtenidos se utilizará el software SPSS AMOS.
dc.description.abstractIn the digital field, online banking service quality has many dimensions that impact directly on the e-satisfaction for the customers which later on develops loyalty on the customers themselves. The objective of this first approach aims to know the concepts explained before, as well as identify theories and learnings found on previous and similar studies to this research. Additionally, this is a quantitative research, therefore surveys to 25 to 45-year-old people living in Metropolitan Lima and who had carried out any procedure or transaction through any bank web page will be applied. Finally, the results will be analyzed through the software SPSS AMOS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectbanca virtual
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.subjectlealtad del cliente
dc.subjectcliente electrónico
dc.subjectsector bancario
dc.subjectquality of service
dc.subjectvirtual banking
dc.subjectcustomer satisfaction
dc.subjectcustomer loyalty
dc.subjectelectronic client
dc.subjectbanking sector
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio bancario por internet en el e-customer satisfaction y el e-customer loyalty.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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