dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorCáceres Carrera, Mario Gerardo
dc.creatorMendoza Espinoza, Gabriela Jazmin
dc.date.accessioned2022-05-10T14:37:05Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:13Z
dc.date.available2022-05-10T14:37:05Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:13Z
dc.date.created2022-05-10T14:37:05Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659843
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328771
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas de servicio de streaming. Con ello, se busca comprender de mejor manera la satisfacción de los clientes durante el uso del servicio. Así mismo, el estudio realizará una investigación exhaustiva sobre las características principales de las variables involucradas, con el fin de poder comprender de manera eficaz dicho procedimiento. Por ello, el muestreo será no probabilístico debido a la población infinita del presente estudio y a los parámetros que se pueden establecer. La muestra estará conformada por hombres y mujeres con edades entre los 18 y 40 años y que utilicen de manera frecuente los servicios de las plataformas de streaming de TV. Por último, en el testeo estadístico se aplicarán correlaciones y regresiones lineales múltiples con el objetivo de establecer relaciones entre las variables analizadas.
dc.description.abstractThe present research aims to explain how the E-Service Quality and the intention of use that influence, as independent variables, the E-Satisfaction called dependent variable in streaming service platforms. With this, we seek to understand the customer satisfaction during the use of the service better. At the same time, the study will carry out an exhaustive investigation on the main characteristics of the variables involved, to be able to understand this procedure effectively. Therefore, the sampling will be non-probabilistic due to the infinite population of the present study and the parameters that can be established. The sample will come from men and women between the ages of 18 and 40 and who use the services of the streaming TV platforms frequently. Finally, in the statistical testing, multiple linear correlations and regressions will be applied in order to establish relationships between the analyzed variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectplataformas streaming
dc.subjecte-satisfaction
dc.subjecte-service quality
dc.subjectintención de uso
dc.subjectstreaming platforms
dc.subjectintention of use
dc.titleLa E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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