dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.creatorBravo-Mejía Burneo, Adriana
dc.creatorPelaez Lopez, Luis
dc.date.accessioned2022-05-10T13:43:18Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:13Z
dc.date.available2022-05-10T13:43:18Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:13Z
dc.date.created2022-05-10T13:43:18Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659842
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328770
dc.description.abstractDesde el inicio de la pandemia covid 19 el mercado ha sufrido grandes cambios, uno de ellos, el auge del ecommerce.Los consumidores han cambiado y por lo tanto las empresas también. Todas las categorías han tenido que desarrollar plataformas del canal online para llegar a su consumidor a pesar de las cuarentenas y el distanciamiento social, el crecimiento de este canal ha hecho que cada vez más empresas escojan este medio para llegar a los clientes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si las variables customer experience y el customer satisfaction están relacionadas con la variable repurchase intention en E- commerce de la categoría de moda. La investigación será de tipo cuantitativo con un alcance correlacional y transversal. Se trabajará con una muestra de 400 personas conformando la población formada por hombres y mujeres que realizan compras online en el sector moda.
dc.description.abstractSince the start of the covid 19 pandemic, the market has undergone major changes, one of them, the rise of e-commerce. Consumers have changed and therefore companies have changed. All categories have had to develop online channel platforms to reach their consumer despite quarantines and social distancing, the growth of this channel has made more and more companies choose this medium to reach customers. The present research work aims to determine if the variables customer experience and customer satisfaction are related to the variable repurchase intention in E-commerce of the fashion category. The research will be of a quantitative type with a correlational and transversal scope. It will work with a sample of 400 people making up the population made up of men and women who make online purchases in the fashion sector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectexperiencia del consumidor
dc.subjectsatisfacción del consumidor
dc.subjectintención de recompra
dc.subjectcomercio electrónico
dc.subjectconsumer experience
dc.subjectconsumer satisfaction
dc.subjectrepurchase intention
dc.subjecte-commerce
dc.titleEl Customer experience y el Customer Satisfaction en relación al Repurchase Intention en E- commerce de la categoría de moda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución