dc.contributorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.creatorJaramillo Ventura, Katheryn Jurlissa
dc.creatorGonzales Salvador, Lorena del Rosario
dc.date.accessioned2022-05-09T22:25:25Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:10Z
dc.date.available2022-05-09T22:25:25Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:10Z
dc.date.created2022-05-09T22:25:25Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659835
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328763
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo identificar qué acciones de Social Media Marketing (SMM) influyen en la satisfacción experimentada después de la compra y en la intención de recompra. Las dimensiones de SMM que se incluirán en el estudio son el contenido, la personalización, la información, la interacción y las recomendaciones. Esta investigación busca entender la relación entre estas variables en el contexto de los nuevos emprendimientos surgidos durante la pandemia en la red social Instagram y relacionados con las categorías de pastelería, repostería y comida rápida. El objetivo es poder determinar qué acciones son más influyentes para generar satisfacción y recompra en el caso de los nuevos negocios El desarrollo de la investigación se delimitará a la zona de Lima Metropolitana y la ciudad de Huaraz, región del departamento de Ancash. La muestra estará compuesta por 400 personas que hayan comprado en este tipo de emprendimientos al menos una vez en los últimos seis meses. El estudio que se realizará tendrá un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo y transversal y utilizará el modelado de ecuaciones estructurales (SEM) para el análisis de los resultados.
dc.description.abstractThe present research aims to identify which Social Media Marketing (SMM) actions influence post-purchase satisfaction and repurchase intention. The SMM dimensions to be included in the study are content, personalization, information, interaction and recommendations. This research seeks to understand the relationship between these variables in the context of new ventures emerged during the pandemic on the social network Instagram and related to the categories of pastry, confectionery and fast food. The objective is to determine which actions are more influential in generating satisfaction and repurchase in the case of new businesses. The development of the research will be delimited to the area of Metropolitan Lima and the city of Huaraz, region of the department of Ancash. The sample will be composed of 400 people who have purchased in this type of business at least once in the last six months. The study will have a quantitative, explanatory and cross-sectional approach and will use structural equation modeling (SEM) to analyze the results.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectacciones de social media marketing
dc.subjectrecomendaciones
dc.subjectpersonalización
dc.subjectinformación
dc.subjectinteracción
dc.subjectcontenido
dc.subjectInstagram
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectintención de recompra
dc.subjectsocial media marketing actions
dc.subjectrecommendations
dc.subjectpersonalization
dc.subjectinformation
dc.subjectinteraction
dc.subjectcontent
dc.subjectsatisfaction
dc.subjectrepurchase intention
dc.titleLa influencia de las acciones de social media marketing en la satisfacción y la intención de recompra.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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