dc.contributorGuardamino Baskovich, Romy
dc.creatorMorante Hoyos, Alexandra Angélica
dc.creatorGutierrez Morote, Jackeline Pamela
dc.date.accessioned2022-05-04T01:49:28Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:54:33Z
dc.date.available2022-05-04T01:49:28Z
dc.date.available2024-05-07T02:54:33Z
dc.date.created2022-05-04T01:49:28Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659792
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328721
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda los principales factores que influyen en la intención de compra de productos orgánicos. Para su desarrollo se utilizaron investigaciones previas con las que se pudo conocer la exploración académica e información obtenida hasta el momento por diversos autores. A partir de ello, se definieron y conceptualizan las variables más relevantes: Producto alimenticio orgánico, conocimiento orgánico, normas subjetivas, estilo de vida saludable, intención de compra seleccionadas en base las investigaciones previas que han estudiado el tema aplicado en diversos países. Asimismo, se pudo delimitar el significado académico de cada factor involucrado en la presente indagación y se ha expuesto la relación evidenciada entre las variables para identificar cómo impactan en la intención de compra hacia los alimentos orgánicos.
dc.description.abstractThis research work addresses the main factors that influence the purchase intention of organic products. For its development, previous research was used with which it was possible to know the academic exploration and information obtained so far by various authors. Based on this, the most relevant variables were defined and conceptualized: organic food product, organic knowledge, subjective norms, healthy lifestyle, purchase intention selected based on previous research that has studied the issue applied in various countries. Likewise, it was possible to delimit the academic meaning of each factor involved in this investigation and the relationship evidenced between the variables has been exposed to identify how they impact the purchase intention towards organic foods.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectProducto alimenticio orgánico
dc.subjectconocimiento orgánico
dc.subjectnormas subjetivas
dc.subjectestilo de vida saludable
dc.subjectintención de compra
dc.subjectOrganic food product
dc.subjectorganic knowledge
dc.subjectsubjective norms
dc.subjecthealthy life style
dc.subjectpurchase intent
dc.titleFactores que influyen en la intención de compra de productos alimenticios orgánicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución