dc.contributorGuardamino Baskovich, Romy
dc.creatorCotrina Arrunátegui, Angie Melyna
dc.creatorRatti Romero, Sebastiano Michele
dc.date.accessioned2022-05-04T01:20:18Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:54:33Z
dc.date.available2022-05-04T01:20:18Z
dc.date.available2024-05-07T02:54:33Z
dc.date.created2022-05-04T01:20:18Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659791
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328720
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es investigar los factores que determinan la intención de uso en las Aplicaciones de entrega de comida en Lima, durante la pandemia del Covid -19. Asimismo, esta está basada en tres hipótesis respecto a las variables antes mencionadas. Por lo cual, esta propuesta estará elaborada bajo el concepto de concluyente, cuantitativo transversal con alcance correlacional. Cabe resaltar que el muestreo será “no probabilístico'' a 400 encuestados y las variables serán medidas mediante la escala de Likert de 5 niveles. Por último, las hipótesis planteadas sostienen análisis estadísticos de ecuaciones estructurales a través de SPSS AMOS.
dc.description.abstractThe purpose of this study is to investigate the factors that determine the intention of use in Food Delivery Applications in Lima, during the Covid -19 pandemic. Likewise, it is based on three hypotheses regarding the aforementioned variables. Therefore, this proposal will be elaborated under the concept of conclusive, transversal quantitative with correlational scope. It should be noted that the sampling will be "non-probabilistic" to 400 respondents and the variables will be measured using the 5-level Likert scale. Finally, the hypotheses raised support statistical analysis of structural equations through SPSS AMOS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectInfluencia social
dc.subjectPrecio
dc.subjectFacilidad de uso
dc.subjectIntención de uso
dc.subjectCovid-19
dc.subjectAplicaciones
dc.subjectSocial influence
dc.subjectPrice
dc.subjectEase of use
dc.subjectIntent to use
dc.subjectCovid-19
dc.subjectapplications
dc.titleLa relación entre la influencia social, el precio y la facilidad de uso en función a la intención de uso en las Aplicaciones de entrega de comida.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución