Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorNakamura Gibu, Rodrigo Alberto
dc.creatorRamírez Aguirre, Alvaro Rodrigo
dc.date.accessioned2022-05-03T01:38:56Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:54:21Z
dc.date.available2022-05-03T01:38:56Z
dc.date.available2024-05-07T02:54:21Z
dc.date.created2022-05-03T01:38:56Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659756
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328685
dc.description.abstractHace muchos años atrás, las personas solían acercarse a las distintas concesionarias o tiendas de autos especializadas para poder decidir y adquirir el auto en cuestión. Hoy en día la tecnología y las redes sociales en general se han posicionado en el estilo de vida diario de casi todas las personas llegando a interferir en las decisiones finales de cada consumidor. Esta investigación apunta a poder descubrir cómo es que los elementos del social media marketing, tales como; entertainment, interaction, trendiness, customization & e-wom; y, los elementos del Brand equity tales como; Brand awareness & image llegan a influir en la decisión de compra final de un auto de gama alta. En cuanto a la metodología de investigación, será de tipo cuantitativa correlacional y de carácter concluyente. Se analizará a una muestra total de 400 personas que hayan comprado un auto nuevo de gama alta.
dc.description.abstractMany years ago, people used to go to the different dealerships or specialized car stores to be able to decide and buy the car in question. Today technology and social networks in general have been positioned in the daily lifestyle of almost all people, interfering in the final decisions of each consumer. This research aims to discover how the elements of social media marketing, such as; entertainment, interaction, trends, personalization and e-wom; and, the elements of Brand equity such as; brand awareness & image come to influence the final purchase decision of a luxury brand car. Regarding the research methodology, it will be of a quantitative correlational type and of a conclusive nature. A total sample of 400 people who have purchased a luxury brand car will be analyzed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarketing
dc.subjectValor de marca
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectBrand value
dc.subjectPurchase intent
dc.titleLos elementos del social media marketing y brand equity, con relación a la intención de compra de autos nuevos de gama alta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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