dc.contributorOrdóñez Cano, Giner Orlando
dc.creatorParedes Quispe, Fanny Miyahira
dc.creatorGutiérrez Aguilar, Olger Albino
dc.date.accessioned2022-02-25T21:12:42Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:46:45Z
dc.date.available2022-02-25T21:12:42Z
dc.date.available2024-05-07T02:46:45Z
dc.date.created2022-02-25T21:12:42Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659112
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328054
dc.description.abstractLa pandemia está cambiando los hábitos y las actitudes de compra de los consumidores al rededor de todo el mundo. El negocio de malls en Arequipa en gran parte de la cuarentena no ha tenido ventas en local físico y enfrentan nuevos desafíos, por otro lado, las personas están repensando la compra dirigiéndola a sus necesidades básicas, a la compra en lugares cercanos a sus domicilios, hacia productos específicos y toman una actitud frente a la compra influenciadas diferentes variables. El objeto de esta tesis es validar un modelo a través de ecuaciones estructurales usando los criterios de lealtad, capital de marca, valor percibido y satisfacción hacia la actitud de compra en los estudiantes universitarios de Arequipa en tiempos de la covid-19 y post-covid 19. El modelo propuesto se aplicó a 389 estudiantes en el mes de diciembre del 2020; a partir de los datos obtenidos se ha determinado la validez y confiabilidad de cada uno de los elementos del modelo y posteriormente se ha reestructurado hacia el modelo final que se presenta en el trabajo.
dc.description.abstractPandemic is changing consumers purchase habits and attitudes around the world. In quarantine shopping malls in Arequipa have not had sales in physical shop and they face new challenges. On the other hand, people are rethinking the purchase directing it to their basic needs, to purchase in places close to their homes, to acquire specific products and they take an attitude towards the purchase influenced by different variables. The purpose of this thesis is to validate a model through structural equations using the criteria of loyalty, brand equity, perceived value, and satisfaction towards the purchasing attitude of university students in Arequipa in times of covid-19 and post-covid 19. The proposed model was applied to 389 students in December 2020. From the data obtained, the validity and reliability of each element of the model has been determined and later it has been restructured towards the final model that is presented in this study.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectActitudes de compra
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectCompra en malls
dc.subjectValor percibido
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectPurchase attitude
dc.subjectUniversity students
dc.subjectShopping in malls
dc.subjectPerceived value
dc.titleLas actitudes de estudiantes universitarios hacia la compra en Malls en la ciudad de Arequipa en tiempos de la Covid-19 y post Covid-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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