dc.contributorMezarina Castilla, Melina Haydeé
dc.contributorYalán Dongo, Eduardo Enrique
dc.creatorAltamirano Sifuentes, Daniela Valia
dc.date.accessioned2022-02-17T21:47:13Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:45:14Z
dc.date.available2022-02-17T21:47:13Z
dc.date.available2024-05-07T02:45:14Z
dc.date.created2022-02-17T21:47:13Z
dc.date.issued2021-12-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659001
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327945
dc.description.abstractEl presente artículo, propone un análisis de los componentes que constituyen la decisión de compra en consumidores de 20 a 30 años a través de contenidos publicitarios pre-roll en la plataforma de YouTube, enlazados a la empresa Domestika, con el objetivo de establecer un conocimiento centrado en los consumidores del servicio digital mencionado. De la misma forma, se estudia la situación en el estado temporal de pandemia, determinando los efectos y cambios desarrollados a nivel educacional en el mundo frente a esta realidad, y la aparición del E-Learning como nueva forma necesaria de aprendizaje. Por otra parte, se destacan las distintas posibilidades que ofrece YouTube, como medio digital para los contenidos publicitarios de las marcas. En adición, se resalta dentro del eje de investigación, la exploración de la importancia esencial que representan las estrategias digitales comerciales, para el desarrollo favorable de las marcas. En relación con todo lo expuesto con anterioridad, se ha llegado a efectuar una metodología a través de la investigación de distintos artículos y fuentes relevantes, en los cuales se ha basado el presente trabajo.
dc.description.abstractThis article proposes an analysis of the components that constitute the purchase decision in consumers aged 20 to 30 years through pre-roll advertising content on the YouTube platform, linked to the Domestika company, with the aim of establishing knowledge focused on the consumers of the digital service. In the same way, the situation in the temporary state of pandemic is studied, determining the effects and changes developed at the educational level in the world in the face of this reality, and the appearance of E-Learning as a new necessary form of learning. On the other hand, the different possibilities offered by YouTube stand out as a digital medium for brand advertising content. In addition, the exploration of the essential importance that commercial digital strategies represent for the favorable development of brands is highlighted within the research axis. In relation to all the above, a methodology has been carried out through the investigation of different articles and relevant sources, on which this work has been based.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subjectPandemia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectYouTube
dc.subjectComunicación interactiva
dc.subjectPandemics
dc.subjectOnline learning
dc.subjectAdvertising
dc.subjectInteractive communication
dc.titleConsumo de la comunicación publicitaria de la marca Domestika en YouTube durante la pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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