dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorAliaga Toro, Sandra Mirinia
dc.creatorVillena Alfaro, Matias
dc.date.accessioned2022-02-16T23:41:22Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:45:12Z
dc.date.available2022-02-16T23:41:22Z
dc.date.available2024-05-07T02:45:12Z
dc.date.created2022-02-16T23:41:22Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658995
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327939
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad explicar cómo el valor percibido, los atributos de la comida y la confianza del consumidor influyen en la intención de compra en el sector de la comida orgánica en Lima Metropolitana. Asimismo, el enfoque de la investigación se basa en cómo la intención de compra de la comida orgánica se ve influenciada por el valor percibido del producto, los atributos de dicho alimento y la confianza del consumidor en cuanto a su consumo. Utilizando encuestas en línea con una escala de likert de 5 puntos, se buscará recopilar información de 400 personas (hombres y mujeres) que realizan compras de comida orgánica en supermercados para poder desarrollar la investigación basada en un estudio cuantitativo de tipo correlacional con enfoque de estudio transversal y de carácter explicativo.
dc.description.abstractThe present work aims to explain how the perceived value, the attributes of food and consumer confidence influence purchase intent in the organic food sector in Metropolitan Lima. Likewise, the research approach is based on how the purchase intention of organic food is influenced by the perceived value of the product, the attributes of that food and consumer confidence in its consumption. Using online surveys with a 5-point likert scale, it will seek to collect information from 400 people (men and women) who make purchases of organic food in supermarkets to be able to develop the research based on a quantitative study of correlational type with a cross-sectional and explanatory study approach.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComida orgánica
dc.subjectValor percibido
dc.subjectConfianza del consumidor
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectOrganic food
dc.subjectPerceived value
dc.subjectConsumer confidence
dc.subjectPurchase intent
dc.titleEl valor percibido, los atributos de la comida y la confianza del consumidor en relación a la intención de compra en el sector de comida orgánica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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