dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorAlva Alva, Alejandra Fiorella
dc.creatorRosas Vásquez, Claudia Alexandra
dc.date.accessioned2022-02-16T23:38:19Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:45:11Z
dc.date.available2022-02-16T23:38:19Z
dc.date.available2024-05-07T02:45:11Z
dc.date.created2022-02-16T23:38:19Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658994
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327938
dc.description.abstractEl sector de tiendas de conveniencia orgánicas en el Perú ha desarrollado grandes cambios en los últimos años, siendo influenciado aún más por la pandemia de COVID-19. Por ello, el presente estudio está enfocado en analizar la relación entre la imagen de tienda, el valor percibido, calidad percibida en relación a la intención de compra en tiendas de conveniencia orgánicas. En ese sentido, se realizó una revisión de literatura enfocada en las variables y la categoría seleccionada para conocer de manera referencial la relación de dichas variables en contextos geográficos distintos. Asimismo, la metodología a aplicar para la recolección de información será desarrollada mediante un cuestionario virtual, el cual será difundido a 400 limeños que han comprado alguna vez en tiendas de conveniencia orgánicas.
dc.description.abstractThe organic convenience store sector in Peru has undergone major changes in recent years, being further influenced by the COVID-19 pandemic. Therefore, this study is focused on analyzing the relationship between the store image, the perceived value, and the perceived quality in relation to the purchase intention in organic convenience stores. In this sense, a literature review focused on the variables and the selected category was carried out in order to know in a referential way the relationship of said variables in different geographical contexts. Likewise, the methodology to be applied for the collection of information will be developed through a virtual questionnaire, which will be disseminated to 400 people from Lima who have ever bought in organic convenience stores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectImagen de tienda
dc.subjectValor percibido
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectCalidad percibida
dc.subjectStore image
dc.subjectPerceived value
dc.subjectPurchase intent
dc.subjectPerceived quality
dc.titleLa imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución