dc.contributorGuardamino Baskovich, Romy
dc.creatorArce Morales, Valeria
dc.creatorZamalloa Meza, José Alonso
dc.date.accessioned2022-02-16T00:59:06Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:44:59Z
dc.date.available2022-02-16T00:59:06Z
dc.date.available2024-05-07T02:44:59Z
dc.date.created2022-02-16T00:59:06Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658970
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327914
dc.description.abstractLa tecnología ha ido avanzando, lo que ha hecho que el canal de compra migre a lo online. A causa de la pandemia, la evolución de las compras por medio de este canal, ha obligado a las empresas a adaptarse al e-commerce. Por ello, esto es fundamental para mantenerse vigentes en el mercado. Sin embargo, el ecommerce ha ocasionado que exista un cambio de comportamiento en las personas al momento de realizar una compra. Debido a ello, decidimos realizar nuestra investigación acerca de los riesgos percibidos y la confianza en relación a la intención de compra dentro de las plataformas E-commerce en los usuarios de Lima Metropolitana. Por lo cual, hemos optado en desarrollar la variable riesgo, confianza, intención de compra.
dc.description.abstractThe technology has been growing, which has made the purchase channel migrate to online. The evolution of purchases through this channel has forced companies to adapt to e-commerce, this being essential to stay current in the market. However, ecommerce has caused a change in people's behavior when they make a purchase. Because of this, we decided to carry out our research on the perceived risks and the confidence in relation to the purchase intention into the E-commerce platforms of the users of Metropolitan Lima. That's why we have chosen to develop the variable risk, confidence, purchase intention.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectRiesgo percibido
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPurchase intent
dc.subjectPerceived risk
dc.subjectE-commerce
dc.titleLos riesgos percibidos y la confianza en relación a la intención de compra dentro de las plataformas E-commerce en los usuarios de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución