dc.contributorLizarzaburu Bolaños, Juan Carlos
dc.creatorCabrera Díaz, Gabriel Alejandro
dc.creatorMelgar Guillen, Jose Junior
dc.creatorReyes Incháustegui, Alejandro Manuel
dc.creatorSerrano Cordova, Camilo
dc.creatorUrrunaga Fujiwara, Jean Carlo
dc.date.accessioned2022-02-02T21:45:47Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:42:03Z
dc.date.available2022-02-02T21:45:47Z
dc.date.available2024-05-07T02:42:03Z
dc.date.created2022-02-02T21:45:47Z
dc.date.issued2021-11-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658812
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327756
dc.description.abstractEn la actualidad si una persona desea irse de vacaciones tiene que organizarse y dedicar tiempo a buscar las opciones que más se adecuen a su gusto. Se sabe que una persona le dedica 60 minutos a la planificación de ello, una vez que han decidido el destino turístico al que se desplazarán, para cuya selección han invertido previamente 160 minutos en examinar las posibilidades que ofrece en cuanto a actividades en destino, y es por ello que podemos afirmar con certeza que esto puede llegar a ser tedioso y aburrido, es por eso que hemos creado una aplicación llamada Tripeando, la cual le solucione ese problema al organizar el viaje perfecto para el usuario según sus gustos y preferencias, dicha aplicación es la opción perfecta para simplificar la vida del usuario al momento de elegir su destino de viaje en donde contará con sugerencias dependiendo de sus gustos tanto en actividades como gusto esto se lograr mediante algoritmos que analizaran todo sobre los destinos deseados del usuario para de esta manera brindar una mejor experiencia y que el usuario salga satisfecho del aplicativo. Adicionalmente Tripeando cuenta con una zona de recomendaciones en donde antiguos usuarios cuentan sobre sus experiencia con el servicio que brindamos y sobre sugerencias en cuanto destinos que han visitado, esto permite al usuario que está navegando por el app una mayor confianza con la empresa. Por último para que la empresa Tripeando tenga una mayor cobertura en cuanto la llegada de nuevos clientes potenciales implementa una publicidad en sus redes sociales tanto Facebook como Instagram en donde consistirá tanto en sorteos como promociones en donde nos generará un mayor tráfico y de esta manera poder llegar a un nuevo público.
dc.description.abstractNowadays, if a person wants to go on vacation, they have to organize themselves and spend time looking for the options that best suit their taste. It is known that a person spends 60 minutes planning it, once they have decided the tourist destination to which they will travel, for which selection they have previously invested 160 minutes in examining the possibilities it offers in terms of activities at the destination, and that is why we can say with certainty that this can become tedious and boring, that's the reason we have created an application called Tripeando, which solves that problem by organizing the perfect trip for the user according to their tastes and preferences,this application is the perfect option to simplify the life of the user when choosing their travel destination where they will have suggestions depending on their tastes both in activities and taste, this will be achieved through algorithms that will analyze everything about the user's desired destinations to de in this way, provide a better experience and that the user leaves the application satisfied. Additionally, Tripeando has a recommendations area where former users tell about their experience with the service we provide and about suggestions regarding destinations they have visited, this allows the user who is browsing the app a greater trust with the company. Finally, so that the Tripeando company has greater coverage as soon as the arrival of new potential customers implements an advertising on its social networks, both Facebook and Instagram, where it will consist of both raffles and promotions where it will generate greater traffic and in this way be able to reach a new audience.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectViajes
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectLugares turísticos
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectTravels
dc.subjectTravel agency
dc.subjectTourist places
dc.subjectBusiness plan
dc.titleProyecto TripeAndo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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