dc.contributorZavala Lucar, Christian Enrique
dc.creatorDiaz Zanabria, Kiara Ximena
dc.creatorFernández Canales, Jayro Luis
dc.creatorGalindo Alamo, Katherine Fiorella
dc.creatorPortillo Romero, Jesus Humberto
dc.creatorWisky Carrillo, Ana Lucia
dc.date.accessioned2022-02-02T18:01:46Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:41:54Z
dc.date.available2022-02-02T18:01:46Z
dc.date.available2024-05-07T02:41:54Z
dc.date.created2022-02-02T18:01:46Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658785
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327729
dc.description.abstractEn la actualidad, la pandemia originada por el Covid-19 ha afectado negativamente a muchos rubros de trabajo, generando una alta tasa de desempleo en el Perú, sobre todo a los pequeños y medianos negocios. No obstante, en este contexto el mundo se ha digitalizado y los servicios digitales han recibido un nuevo potencial. Un estudio realizado por Ipsos, en el 2021, reveló que las áreas más demandadas por emprendedores son las de marketing y publicidad con 43% y el manejo de herramientas digitales con un 26%. Sin embargo, aún existe un gran número de emprendedores que no logran adaptarse a las nuevas tendencias y continúan dirigiendo su negocio con poco éxito. Considerando ello, nuestro proyecto busca brindar una solución eficiente a través de la creación de una página web enfocada a las personas residentes de Lima Metropolitana con el objetivo de satisfacer la necesidad en el marketing digital y dirección estratégica e impulsar de manera eficiente la rentabilidad y mejorar el alcance de los emprendimientos a través de cursos y servicios online. Para la sustentación de dicho proyecto se desarrollaron diferentes experimentos que facultaron la validez de la necesidad hallada, las posibles soluciones planteadas y el resultado del concierge. Los resultados que se obtuvieron a partir de los experimentos realizados nos ayudaron a entender la importancia que tiene el validar el modelo de negocio; así como también validar el nivel de intención de compra del target. Se otorga a disposición del público el presente trabajo de investigación en beneficio del crecimiento de nuevos proyectos e ideas sostenibles que continúen con el camino de la constante innovación.
dc.description.abstractAt present, the pandemic caused by Covid-19 has negatively affected many areas of work, generating a high unemployment rate in Peru, especially for small and medium-sized businesses.  However, in this context, the world has gone digital and digital services have been given new potential. A study conducted by Ipsos in 2021 revealed that the areas most in demand by entrepreneurs are marketing and advertising with 43% and the management of digital tools with 26%. Nevertheless, there are still a large number of entrepreneurs who are unable to adapt to new trends and continue to run their businesses with little success. Considering this, our project seeks to provide an efficient solution through the creation of a website focused on the residents of Metropolitan Lima with the aim of satisfying the need in digital marketing and strategic management and efficiently boosting the profitability and improving the scope of enterprises through online courses and services.  In order to support the project, different experiments were carried out to validate the need found, the possible solutions proposed and the results of the concierge. The results obtained from the experiments helped us to understand the importance of validating the business model, as well as validating the level of purchase intention of the target. In view of the above, we make this investigation work available to the public for the benefit of the growth of new projects and sustainable ideas that continue on the path of constant innovation.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectServicios digitales
dc.subjectPágina web
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEntrepreneurs
dc.subjectVirtual platform
dc.subjectDigital services
dc.subjectWeb page
dc.titleProyecto Scial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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