dc.contributorFernández Vegas, Jorge Arturo
dc.contributorMata Becerra, Juan Alberto
dc.creatorAron Rizqallah, Daniela
dc.creatorPiscoya Ramírez, Angela Noelia
dc.date.accessioned2022-02-01T21:49:42Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:41:46Z
dc.date.available2022-02-01T21:49:42Z
dc.date.available2024-05-07T02:41:46Z
dc.date.created2022-02-01T21:49:42Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658760
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327704
dc.description.abstractEl objetivo general de este proyecto es desarrollar y gestionar una agencia especializada en la venta de paquetes de eventos musicales y actividades turísticas conexas en la región, para el público de entre 40 y 55 años pertenecientes al nivel socioeconómico A de Lima metropolitana. Estos paquetes de turismo se centran en los espectáculos musicales como experiencia diferencial, dado que responde también a la falta de conciertos de primer nivel dentro del país. El valor diferencial del proyecto es la asociación de las diferentes actividades (venta de entradas a conciertos, pasajes aéreos, hospedaje y tours) originando un solo servicio que contiene todo lo necesario para una experiencia completa. Music Experience Agency ha concentrado su empeño para ofrecer experiencias que vayan de acuerdo a la demanda y manera de vivir del público objetivo y busca posicionarse como una empresa dedicada a ofrecer servicios de alta calidad para un público nicho.
dc.description.abstractThe general objective of this project is to develop and manage an agency specialized in the sale of packages of musical events and related tourist activities in the region, for the public between 40 and 55 years old belonging to the socioeconomic level A of metropolitan Lima. These tourism packages focus on musical shows as a differential experience, since it also responds to the lack of first-rate concerts within the country. The differential value of the project is the association of the different activities (sale of tickets to concerts, air tickets, lodging and tours) creating a single service that contains everything necessary for a complete experience. Music Experience Agency has concentrated its efforts to offer experiences that match the demand and way of life of the target audience and seeks to position itself as a company dedicated to offering high quality services for a niche audience.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAgencia de turismo
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectEntretenimiento
dc.subjectConciertos
dc.subjectTourism Agency
dc.subjectPublic relations
dc.subjectEntertainment
dc.subjectConcerts
dc.titleMusic Experience Agency
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución