dc.contributorFernández Vegas, Jorge Arturo
dc.contributorMata Becerra, Juan Alberto
dc.creatorCorzo Martínez, Carolina Sofía
dc.creatorMeléndez Malca, Angel Carlos
dc.date.accessioned2022-02-01T21:41:04Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:41:45Z
dc.date.available2022-02-01T21:41:04Z
dc.date.available2024-05-07T02:41:45Z
dc.date.created2022-02-01T21:41:04Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658758
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327702
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda todos los aspectos necesarios para lograr determinar si el negocio de posicionamiento de un nuevo producto musical infantil es rentable y viable en un escenario realista y actual. A través del análisis de estadísticas y datos en línea sobre el uso de plataformas digitales para la educación y entretenimiento de los niños, antes y durante la pandemia del COVID-19, se podrá determinar si el aumento de tecnologías de la comunicación en los hogares hispanohablantes creó una oportunidad de negocio para potenciar un producto musical infantil entretenido y educativo.
dc.description.abstractWhen analyzing statistics and data online on the use of digital platforms for the education and entertainment of children, before and during the COVID-19 pandemic, it was concluded that, due to the increase in communication technologies in spanish-speaking homes, it was due to the need for virtual classes or due to the fact that technology advances and over time becomes more accessible. The creation of a new children's project aimed at both digital platforms and live presentations is a very profitable process, since the development, maintenance, promotion and dissemination, unlike other years, and also other products, is profitable and it requires more study time than economic investment.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectYouTube
dc.subjectProducto musical
dc.subjectStreaming
dc.subjectDigital platforms
dc.subjectMusic product
dc.titlePosicionamiento de un nuevo "producto musical infantil" desde un análisis estratégico adaptado y creado a partir de las nuevas tendencias y plataformas digitales en Perú (2021)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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