dc.contributorZavala Lucar, Christian Enrique
dc.creatorDueñas Cottos, Flavia Ariana
dc.creatorMeoño Chavez, Diego Mauricio
dc.creatorPomasuncco Vásquez, Ysabel del Carmen
dc.creatorPrada Olano, Stephany Juliete
dc.creatorTrujillo Llojlla, Maricielo
dc.date.accessioned2022-01-27T21:08:52Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:40:29Z
dc.date.available2022-01-27T21:08:52Z
dc.date.available2024-05-07T02:40:29Z
dc.date.created2022-01-27T21:08:52Z
dc.date.issued2021-11-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658687
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327639
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación consta de una plataforma e-learning enfocada en cursos de marketing digital y publicidad para ayudar a emprendedores peruanos a potenciar sus negocios dentro del mundo digital. Marketem está orientada a brindar un servicio de calidad y fácil uso para el público al que va enfocado. El objetivo de este modelo de negocio es contribuir en la enseñanza del correcto uso de herramientas de marketing digital y publicidad, para que los emprendedores puedan implementar lo aprendido en sus propios negocios y optimizar sus estrategias. Para poder llevar a cabo el presente proyecto de investigación se realizaron las siguientes acciones y planes: Validación del Modelo de Negocio, Plan de Ejecución del Concierge, Plan de Marketing y Plan Financiero, donde se pudo obtener la Proyección de Ventas, Flujo de Caja, VAN, TIR, Financiamiento, Ingresos y Egresos. Estos poseen las estrategias necesarias para asegurar la viabilidad del proyecto.
dc.description.abstractThe current research project consists of an e-learning platform focused on digital marketing and advertising courses in order to help Peruvian entrepreneurs to boost their businesses within the digital world. Marketem is aimed at providing a quality and easy-to-use e-learning service for their target audience. The objective of this business model is to contribute to teaching the correct use of digital marketing and advertising tools, so that means entrepreneurs can implement what they have learned in their own businesses and optimize their strategies. In order to carry out this research project, the following actions and plans were carried out: Validation of the Business Model, Concierge Execution Plan, Marketing Plan and Financial Plan, where it was possible to obtain the Sales Projection, Cash Flow, VAN, IRR, Financing, Income and Expenses. They have the necessary strategies to ensure the viability of the project.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComercio digital
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectEntrepreneurs
dc.subjectDigital commerce
dc.subjectAdvertising
dc.subjectE-commerce
dc.titleProyecto Marketem
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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