dc.contributorZavala Lucar, Christian Enrique
dc.creatorCamacho Zamora, Edwin Cristhian
dc.creatorCieza Guzmán, Cristina Ximena
dc.creatorJulio-Rospigliosi Porretti, Vincenzo Domenico
dc.creatorSalazar Carranza, Omar Sebastian
dc.creatorVasquez Zuñiga, Diego Gustavo
dc.date.accessioned2022-01-27T20:56:35Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:40:28Z
dc.date.available2022-01-27T20:56:35Z
dc.date.available2024-05-07T02:40:28Z
dc.date.created2022-01-27T20:56:35Z
dc.date.issued2021-11-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658684
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327636
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación explica la viabilidad del aplicativo NutriFast, el cual busca que los usuarios logren obtener su peso ideal a través de la generación de dietas personalizadas y rutinas de ejercicio incluidas en cada uno de sus paquetes accesibles. Los segmentos empleados para este proyecto son A y B de Perú para los tres primeros años. Así mismo, el público objetivo son usuarios de 18 a 54 años de edad. El concepto de negocio es un aplicativo On-Demand, el cual consiste en la venta online de los tres planes ofrecidos: Básico, Platinum y Gold, los cuales, además de ofrecer las dietas inmediatas para cada tipo de comida y rutinas de ejercicio, se ofrece dentro del aplicativo la opción de personalizar notificaciones motivadoras, medición del progreso, canal de atención a sugerencias y más. Además, NutriFast es ofrecido a través de las tiendas por aplicativo para sistemas Android, iOS y HarmonyOS. El siguiente trabajo explicará el modelo y plan de negocio, el concierge realizado, los planes operacionales, de recursos humanos, de marketing, financieros y las conclusiones obtenidas mediante la evaluación del presente.
dc.description.abstractThe following research work explains the viability of the NutriFast application, which seeks that users can achieve their ideal weight through the generation of personalized diets and exercise routines included in each of its accessible packages. The user segments for this project are A and B, from Peru for the first three years. Likewise, the target audience are users between 18 and 54 years old. The business concept is an On-Demand application, which consists of the online sale of the three plans offered: Basic, Platinum and Gold, which, in addition to offering immediate diets for each type of food and exercise routines, also offers the option of personalized motivating notifications, progress measurement, a channel for attention to suggestions and more. Besides, NutriFast is offered through the application stores for Android, iOS and HarmonyOS. The following work will explain the business model and business plan, the concierge carried out, the operational, human resources, marketing and financial plans and the conclusions obtained through the evaluation of the present.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDieta
dc.subjectAlimentación saludable
dc.subjectAplicativo móvil
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectDiet
dc.subjectHealthy nutrition
dc.subjectMobile application
dc.titleNutriFast
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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