dc.contributorQuedas Lobaton, Guillermo Martin
dc.creatorBenavente Meza, Gonzalo Nicanor
dc.creatorMori Tenorio Sancho Dávila, Gianella
dc.creatorRivas Olivos, Ana Paola
dc.creatorSalinas Espinoza, Nicole
dc.creatorStambuk Gutierrez, Stojan Santiago
dc.date.accessioned2022-01-26T00:06:14Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:40:19Z
dc.date.available2022-01-26T00:06:14Z
dc.date.available2024-05-07T02:40:19Z
dc.date.created2022-01-26T00:06:14Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658657
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327610
dc.description.abstractEl proyecto que lleva el nombre de GoBiky demuestra la viabilidad mediante el desarrollo de una aplicación que tiene como función brindar la mejor ruta disponible para transitar con su bicicleta y forma que se ahorre tiempo y le brinde seguridad, para clientes de ambos sexos pertenecientes a los NSE A, B y C. Además, a causa de la pandemia COVID-19 muchas personas decidieron apartarse de los medios tradicionales de transporte (taxi o microbús) para empezar a usar sus bicicletas o comprar una para usarlas ya que es un método muy efectivo para no interactuar con otras personas. Para la realización del proyecto se hizo un análisis del mercado que ayudaron a conocer los componentes que conforman parte de la estructura del mercado para el proyecto con el motivo de determinar su viabilidad de GoBiky como aplicación. Parte de estos demuestras las necesidades que el cliente tiene, sus intenciones de compra y la forma en cómo llegar a ellos con estrategias de marketing.
dc.description.abstractThe project that bears the name of GoBiky demonstrates the viability through the development of an application whose function is to provide the best available route to travel with your bicycle and a way that saves time and provides security, for clients of both sexes belonging to the NSE A, B and C. In addition, due to the COVID-19 pandemic, many people decided to move away from traditional means of transportation (taxi or minibus) to start using their bicycles or to buy one to use them since it is a very effective method not to interact with other people. To carry out the project, a market analysis which helped to know the components that make up part of the market structure for the project in order to determine the viability of GoBiky as an application. Part of these shows the nonsense that the customer has, their purchase intentions and the way to reach them with marketing strategies.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectBicicletas
dc.subjectAplicación móvil
dc.subjectEntrepreneurship
dc.subjectBikes
dc.subjectMobile app
dc.titleGOBIKY
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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