dc.contributorQuedas Lobaton, Guillermo Martín
dc.creatorAlvitez Sánchez Gutiérrez, María Fernanda
dc.creatorBernedo Moreno, Gonzalo Diego
dc.creatorCamacho Miyasato, Suemi Melisa
dc.creatorDel Castillo Romani, Sebastian Leonel
dc.creatorEyzaguirre Alarcon, Miguel Anthony
dc.date.accessioned2022-01-25T18:26:23Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:40:08Z
dc.date.available2022-01-25T18:26:23Z
dc.date.available2024-05-07T02:40:08Z
dc.date.created2022-01-25T18:26:23Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658656
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327608
dc.description.abstractEl proyecto de “The Coliflower” ha sido desarrollado pensando en aquellas personas que desean cuidar su salud y realizar un cambio de alimentación significativo. En la actualidad, es evidente que el arroz tradicional ha ganado más protagonismo en la mesa familiar y existen pocos alimentos saludables, de buena calidad y con nutrientes que puedan sustituirlo. Por ello, se ha desarrollado un plan de negocio, el cual les brinda a los consumidores la opción de poder reemplazar el arroz convencional por una opción más completa nutricionalmente, de similar sabor y versatilidad en su preparación. Además, “The Coliflower” ha integrado una estrategia de marketing, el cual busca interconectar a los usuarios con las redes sociales del proyecto, como Facebook e Instagram para poder tener una interacción directa, cercana y brindarles toda la información y actualización de los productos. El proyecto incorporara su propio aplicativo móvil, además de una página web, donde las personas tendrán la opción de registrarse y navegar a través del interfaz. Mediante estas plataformas, las personas van a poder adquirir el arroz de coliflor sin la necesidad de salir de su casa, pagando de manera rápida y segura y descubriendo las variedades de platos que se pueden elaborar a base de este producto.
dc.description.abstractThe “The Coliflower” project has been developed thinking of people who want to take care of their health and make a significant change in their lives. Nowadays, it is evident that traditional rice is essential in family lunches and there are not many healthy foods, with nutrients that can replace it. For this reason, a business plan has been developed, which offers consumers the option of being able to replace conventional rice with a more nutritious option, with a similar flavor and versatility in its preparation. In addition, "The Coliflower" has integrated a marketing strategy, which seeks to interconnect users with the project's social networks, such as Facebook and Instagram in order to have a direct and close interaction and provide them with all the information and updates of the products. The project will incorporate its own mobile application, as well as a web page, where people will have the option to register and navigate through the interface. Through these platforms, people will be able to buy cauliflower rice without having to leave their home, paying faster and safer and discovering the varieties of dishes that can be made based on this product.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAlimentos saludables
dc.subjectNutrición
dc.subjectVida saludable
dc.subjectHealthy food
dc.subjectNutrition
dc.subjectHealthy life
dc.titleProyecto para producción y venta de Arroz de Coliflor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución